miércoles, 5 de marzo de 2008

El Macho se Depila (con Láser)

Hasta hace unos años, las diferentes técnicas depilatorias eran cosa de mujeres, y era muy difícil encontrar a un hombre en un salón de belleza depilándose la espalda, los hombros o el pecho. Esto cambió radicalmente con la aparición de la depilación láser y la fotodepilación. Al aparecer estos métodos, que son más duraderos (pudiendo conseguir la depilación permanente o definitiva), más limpios, menos dolorosos y dotados de un "aura" de tratamiento médico, muchos hombres se lanzaron a depilarse. Hablamos de la depilación masculina.
No es solo que un cuerpo depilado de hombre sea más atractivo para las mujeres o para otros hombres. Es que es más cómodo. Más limpio. Muchos hombres han expresado su sensación de relaciones sexuales más intensas y placenteras desde que están depilados. La imagen de un hombre atractivo está unida a dos cosas: estar en forma, lo que implica hacer ejercicio con regularidad para conseguir un cuerpo definido o musculoso, y no tener exceso de vello. Cada hombre puede decidir dónde deja el vello y de donde lo retira con la depilación láser. Por otro lado, el tener un cuerpo atlético o musculado es tarea difícil que requiere esfuerzo y constancia... en cambio la depilación, desde la llegada del láser es más sencillo, rápido y comodo. Si no podemos tener las dos cosas (piel suave y músculos) al menos tengamos una de ellas, depilémonos y aumentemos nuestro atractivo.
En la mayoría de centros de depilación láser la afluencia de hombres es significativa. Nadie se va a asustar ni a mirarnos de forma extraña. Por otra parte, los precios se han vuelto más asequibles. Por tanto ya no hay excusas para tener vello en esas zonas tan antiestéticas como espalda, hombros, entrecejo, costado...
Y olvidemonos de sufrir como el chico que podeis ver en este vídeo....
Una última recomendación. Acudamos a centros médicos autorizados y si podemos elegir, vayamos a Clínicas de prestigio con muchos años de trayectoria.